lunes, 20 de febrero de 2017

La próxima semana concluirá el trabajo de campo

LA PRÓXIMA SEMANA CONCLUIRÁ EL TRABAJO DE CAMPO DEL PROYECTO LANIUS

Intensas y muy productivas jornadas de trabajo en el Parque Nacional del Teide este pasado fin de semana. La próxima concluiremos el trabajo de campo, cumpliendo los objetivos marcados dentro del proyecto con un notable éxito. Ahora llega el momento de analizar todos los datos obtenidos y sacar conclusiones.

Los coordinadores Nicolás Martín y David Padilla y el resto del equipo, no pueden hacer otra cosa que mostrar admiración y un gran respeto por los ciudadanos/as que han desarrollado un excelente trabajo durante el transcurso de esta propuesta de investigación participativa. Solo nos queda felicitarles y agradecerles la fidelidad, trabajo, respeto, y grata convivencia que propician un ambiente de trabajo ameno, divertido y muy afable.

El proyecto continuará en los meses de marzo, abril y mayo de 2017 donde emprenderemos un proceso de comunicación sobre los resultados del proyecto a nivel científico y social. Como no podía ser de otra manera, los participantes en esta propuesta de aprendizaje compartido, seguirán siendo los PROTAGONISTAS.

Les dejamos con un amplio resumen de lo acontecido (donde no solo observamos aves) y esperamos que disfruten tanto como nosotros de unos fantásticos días de convivencia y aprendizaje compartido.


Fotos y vídeos: Proyecto Lanius

No hay comentarios:

Publicar un comentario