lunes, 10 de octubre de 2016

Con los pies en la tierra y el corazón partido


Hoy es un día muy especial en el proyecto LANIUS. El primer turno concluye ciclo y deja protagonismo y relevo al segundo. Pero lo hace de una manera muy emotiva y especial… transmitiendo la experiencia y los conocimientos adquiridos en un proceso de aprendizaje compartido. Han sido ellos/as quienes han tutelado, mostrado la metodología y acciones a desarrollar en el proyecto a su compañeros/as que inician un nuevo período de trabajo, seguro que lleno de nuevas emociones y cargado de expectativas.

Los coordinadores Nicolás Martín y David Padilla y el resto del equipo, no pueden hacer otra cosa que mostrar admiración y un gran respeto por los ciudadanos/as que han desarrollado un excelente trabajo en una propuesta de investigación participativa, en un espacio de alto valor ecológico como es el Parque Nacional del Teide.

Solo nos queda felicitarles y agradecerles la fidelidad, trabajo, respeto y grata convivencia que propiciaron un ambiente de trabajo ameno, divertido y muy afable. El más cálido y entrañable abrazo para todos/as por mostrarnos que es posible este proceso de investigación participativa en medio de tanta indiferencia y falta de compromiso.

Francamente y con el corazón partido, les garantizo que les echaremos mucho de menos y no se olviden please, “búscate el guiso compadre”.
 
 Damos la bienvenida al segundo grupo.

Compartimos conocimientos y experiencias.

Hay que tomar nota de lo más importante.

Rellenamos las fichas de seguimiento y tomamos las coordenadas.

Se nota la emoción y las ganas del nuevo grupo.

El primer grupo transmite sus conocimientos y experiencias al segundo grupo, esperando que puedan disfrutar tanto como ellos lo han hecho.

Además de aprender a aprender, hemos hecho una gran familia.

Nos encanta descubrir cosas y tomar notas en nuestro cuaderno de campo.

Cuando queremos recordar algo lo buscamos en nuestro cuaderno de campo y ahí está.

La actitud de los grupos de trabajo es admirable.

Los prismáticos son nuestros aliados.

Un equipazo increíble.

Seguimos tomando datos.

Encontramos un personaje.

 El día finaliza en un guachinche, no podría ser de otra manera.

Fotos: Proyecto Lanius

No hay comentarios:

Publicar un comentario